Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 30 Localización : argentina-cordoba capital wii xD
Tema: Registro de Sasori Lun Oct 25, 2010 4:15 pm
TECNICAS:
Seriedad:Chakra – 1000
Sasori saca su marioneta màs poderosa.. la marioneta del 3 kazekage.. esto significa que Sasori peleara con toda seriedad y sus ataques iran en serio Efecto:ataque extra x2 Descansar:Chakra + 10000 Energia + 500 HP+ 600
Sasori sale de su cuerpo falso cuando la batalla se pone seria o cuando necesita momentos para descansar
ATAQUES:
Cuchillas letales:Daño: 1500 Chakra – 1650 Energia: -50
Sasori utiliza una de las habilidades de su marioneta y saca unas cuchillas con veneno que dañan gravemente al enemigo Efecto: ataque extra
Brazos mortales:Daño 1250 Chakra – 1200 Energia: -50
Sasori utiliza otra de las muchas habilidades de su marioneta esta ves del brazo de la marioneta salen miles y miles de brazos que aplastan al enemigo Efecto: Técnica extra
humo veneno letal:Daño 1700 Chakra – 1800 Energia: -60
Uno de los brazos de la marioneta saca una terrible cantidad de humo lo cual mata al enemigo con solo un respiro Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defender
Amarre:Daño 1750 Chakra - 1850 Energia: -60
Sasori amarra al enemigo para que no tenga oportunidad de escapar o atacar de sus ataques Efecto:saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar
Lanzas de hierro:Daño 2200 Chakra – 2400 Energia: -80
Sasori utiliza una de las habilidades del 3 kazekage.. es nada menos que arena pero de hierro.. es increiblemente letal y mata al enemigo sin falla Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Lanzas de hierro modo critico: Daño 2500 Chakra – 2600 Energia: -40
Esta ves Sasori lanza el mismo ataque solamente que este ataque es el doble de fuerte que el anterior y las lanzas son de un tamaño impresionante
Arena de hierro:Daño 1700 Chakra – 1800 Energia - 110
De la marioneta del tercer kazekge sale arena de hierro.. esta era la habilidad especial del tercer kazekage.. esta arena aparte de ser util para los ataques tiene otros misteros escondidos Efecto:todas tus defensas aumentan un 5% por 2 turnos ademas si sacas 3 de 3 dados exito el efecto dura un tuno màs(efecto solo puede usarse una solo ves por batalla)
DEFENSAS:
Reconstruccion:Protección 1600 Chakra – 1100 Energia: -20
Aunque destruyan el cuerpo de Sasori muchas veces este se reconstruira de nueva cuantas veces quiera
Evasion y destruccion: Proteccion 950 Chakra – 1000 Energia: -30
Ademas de las marionetas son para fines de ataque tambien sirven mucho para la defensa.. esta ves Sasori usa su marioneta para destruir las armas del enemigo.. Efecto:defensa extra
Detencion: Proteccion 1050 Chakra – 1200 Energia: -30
Sasori utiliza su marioneta para detener los ataques enemigos reduciendo su ataque Efecto:el ataque enemigo se reduce un 25%
devolucion:Protección: 1050, Chakra -900 Energia: -70
Sasori ademas de defenderse de los ataques del enemigo tambien puede devolverle partes de esos poderes causandole un daño considerable al enemigo Efecto: devuelve el 20% del ataque enemigo