Naruto Fans Rpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Fans Rpg

NarutoFans: Vinimos para quedarnos... Entra y vive la Experiencia de un mundo donde la lucha por el poder es inevitable
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Registro de Hashirama

Ir abajo 
AutorMensaje
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Registro de Hashirama Empty
MensajeTema: Registro de Hashirama   Registro de Hashirama EmptySáb Dic 25, 2010 2:28 pm

Nivel: 80
HP: 3200
Chakra: 35000
Energía: 800
Fuerza: 83
Velocidad: 80
Habilidad: 78
Resistencia: Cubre: 800 Durabilidad: 3850
EXP: 0/100
Kunais: 15
Oro:

TECNICAS:

Concentrar: Chakra: -1000
Registro de Hashirama Concentrar
Hashirama concentra todo su poder para lanzar un ataque aun mayor
Efecto: Ataque extra x2

Descansar: Chakra: + 10000, Energia: + 500 HP: + 600
Registro de Hashirama Descansarl
Hashirama, se relaja un momento para volver a reunir fuerzas y poder derrotar a su oponente

ATAQUES:

Ataques Senju: Daño: 1650, Chakra: – 1850, Energia: -60
Registro de Hashirama Ataquesmultiples
Hashirama tiene su propio estilo de taijutsu que proviene desde el propio clan senju
Efecto: Ataque extra

Patada Senju: Daño: 1300, Chakra: – 1350, Energia: -50
Registro de Hashirama Combodepatadas
Hashirama, salta y coje tanta velocidad que al acentar en su enemigo esta patada es mortal para el
Efecto: Tecnica Extra

Mokuton No Jutsu (Jutsu Estilo de madera): Daño: 2300, Chakra: – 2700, Energia: -90
Registro de Hashirama Mokutonnojutsu
Es la tecnica precedora de Hashirama, El unico quien posee esta tecnica a la perfeccion, para logra esta tecnica debe unir el elemento agua y tierra (suiton y doton) para poder ejecutar y crear la madera, una tecnica que se utilizo para crear konoha
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Jukai Koutan (Nacimiento de Arboles): Daño: 2750, Chakra: – 3000, Energia: -40
Registro de Hashirama Jukaikoutannacimientode
Tecnica Secreta, con la cual Hashirama en cualquier parte donde este puede crear unos arboles inmensos y crear un bosque en cuestion de segundos

Mokuton Atack: Daño: 1850, Chakra: - 2100, Energia: -70
Registro de Hashirama Ataquedemadera
Hashirama, lanza su madera creada hacia al oponente a una velocidad tan rapida, que el enemigo no es capaz de poder esquivar este ataque
Efecto:saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar

Estrangulacion de Arboles: Daño: 1800, Chakra: – 2000, Energia: -60
Registro de Hashirama Estrangulaciondearboles
Los arboles creados por hashirama tienen conciencia propia, tal que le sirven a el y atacan desprevenidamente a su oponente sin este poder oponerse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Mokuton Hijutsu (Elemento Arbol Secreto): Daño: 1800, Chakra: – 1850, Energia: xxx
Registro de Hashirama Mokutonhijutsuelementoa
Es la tecnica secreta que posee Hashirama, con esta tecnica crea unos arboles producto del chakra en toda la zona en que se encuentre él
Efecto: (aun no creado)

DEFENSAS:

Hiper Velocidad: Proteccion: 1000, Chakra: – 1200, Energia: -30
Registro de Hashirama Hipervelocidad
Hashirama corre a una velocidad impresionante que le permite esquivar y salir ileso de los ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra

Reflejos Defensivos: Proteccion: 1300, Chakra: – 1900, Energia: -40
Registro de Hashirama Reflejoos
Hashirama a lo largo de su entrneamiento y batallas, logro desarrollar unos reflejos muy agudos que le permiten darse cuenta de casi todos los ataques enemigos que vengan contra el
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%

Kawarimi no jutsu (jutu de sustitucion): Protección: 1800, Chakra: – 1100, Energia: -20
Registro de Hashirama Kawariminojutsug
Es la tecnia de sustitucion, en la cual consiste en poner a cualquier objeto que reciba el ataque enemigo mientras que el verdadero pasa ileso y sin ningun problema el ataque

Posicion defensiva-ofensiva: Protección: 1200, Chakra: -1400, Energia: -80
Registro de Hashirama Posiciondefensiva
Hashirama se pone en una posicion tal que le permita defender y contratacar instantaneamente
Efecto: devuelve el 25% del ataque enemigo
Volver arriba Ir abajo
 
Registro de Hashirama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Ten-Ten
» registro de peleas de ten-ten
» Registro de Jiraiya
» Registro de peleas de Lee
» Registro del Sandaime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Fans Rpg :: Aldea Oculta de la Hoja :: Konoha :: Salones de personajes :: Salones A :: Salon de Senju Hashirama (DISPONIBLE)-
Cambiar a: