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 Registro de Peleas de Kankuro "shippuden"

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Pain
Akatsuki
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Pain


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Empty
MensajeTema: Registro de Peleas de Kankuro "shippuden"   Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" EmptyLun Dic 20, 2010 2:45 pm

Ganadas: 0
Perdidas: 0

Nivel: 30
Hp: 1800
Chakra: 16000
Energia: 550
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 29
Resistencia: Cubre: 300, Durabilidad: 3350
Exp: 0/100
kunais:12
Oro:

TECNICAS:

Karakuri Engeki (tecnica de control de marionetas): Chakra: -1000
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Concentrar
Es la tecnica originiria del pais del viento, donde el marionetista da a conocer sus principales armas de guerras, las marionetas
Efecto: Ataque extra x2

Pensamiento de Batalla: Chakra: 700 Energia: 300 HP: 400
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Descansar
Kankuro, analiza su oponente y mientras lo analiza recupera fuerzas para destruir a su enemigo

ATAQUES:

Rodeo de Marionetas: Daño: 1000, Chakra: – 900, Energia: -30
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Rodeodemarionetas
Kankuro, rodea a su oponente haciendo un circulo hiper rapido con karasu y kuroari, para que este sea imposible escapar
Efecto: Ataque extra

Dokugiri Zuyoku (Niebla envenenada): Daño: 850, Chakra: – 900, Energia: -30
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Dokugirizuyokunieblaenv
Karasu, Lanza de sus brazos unas bombas de humo envenadas mortal para su oponente
Efecto: Tecnica Extra

Baribari Shikaku Kenpatsu (Destructor de Punto ciego): Daño: 1450, Chakra: – 1000, Energia: -40
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Baribarishikakurenpatsu
Las 2 marionets ofensivas de Kankuro, a haber lanzado la niebla atacan con kunais, shuriken y agujas shinobi hacia el oponente en toda direccion
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 15%

Espadas Marionetistas: Daño: 1250, Chakra: – 900, Energia: -40
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Ataquesdeespadasmarione
Todo el cuerpo de las marionetas son armas destructivas, en este caso kankuro utiliza a karasu para volver todas sus partes en grandes espadas que iran directo a alta velocidad al cuerpo del oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Celda de Kuroari: Daño: 1300, Chakra: – 1100, Energia: -40
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Celdamarionetista
Kuroari atrapa a su enemigo y lo introduce en su vientre, dando como resultado una carcel pequeña imposible de escaparse
Efecto:saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar

Agujas Venenosas: Daño: 1500, Chakra: – 1400, Energia:
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Agujasvenenozas
Karasu de sus cuatro brazos emana y lanza unas agujas que estan impregnadas de un veneno mortal
Efecto:el enemigo pierde 200hp ahora y cada dos turnos(efecto dura y puede ser usado una ves por batalla)

Karakuri Engeki, Kuro Hiki Ippatsu (Control de marionetas, Tecnica secreta Negra): Daño: 1600, Chakra: -1300, Energia: -30
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Karakuriengekikurohikii
Es la tecnica mas poderosa de Kankuro, consiste atrapar a su enemigo, y transformar a karasu en varias espadas, para atravesar al enemigo en todo su cuerpo sin este poder defenderse

DEFENSAS:

Salto Shinobi: Proteccion: 400, Chakra: – 650, Energia: -20
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Saltoshinobi
El salto es esencial para un shinobi ya que le permite, esquivar ataques enemigos
Efecto: Defensa Extra

Proteccion de Sanshou: Proteccion: 600, Chakra: – 1000, Energia: -10
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Protecciondesanshou
Sanshou es la marioneta defensiva mas poderosa, puede soportar hasta el golpe de miles de roca y no se destruira
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Escudo de Sanshou: Protección: 950, Chakra: – 800, Energia: -20
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Escudodesanshou
Es la parte defensiva mas poderosa, puede repelear casi cualquier ataque enemigo

Contraataque: Protección: 750, Chakra: -600, Energia: -50 (DISPONIBLE AL NIVEL 50)
Registro de Peleas de Kankuro "shippuden" Contraataque
Kankuro con su ultimo esfuerzo crea un contraataque hacia su propio enemigo para defenderse
Efecto: devuelve el 10% del ataque enemigo
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Registro de Peleas de Kankuro "shippuden"
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