Pain Akatsuki
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: registro de Peleas de Kimimaro Sáb Oct 30, 2010 11:26 am | |
| Nivel 10 HP: 1400 Cosmo: 9000 Energía: 450 Fuerza: 6 Velocidad: 9 Habilidad: 10 Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2850 EXP: 0/100 Kunais: 7 Oro:
TECNICAS:
Sello maldito: Chakra – 1000 Kimimaro recurre a su sello maldito para que sus poderes ofensivos crezcan Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Chakra: +400, Hp: +150, Energia: +100 Kimimaro descansa un rato para recuperar fuerzas perdidas en el combate
ATAQUES:
Teshi Sendan (Balas perforadoras): Daño: 500, Chakra: – 200, Energia: -20 Kimimaro de la punta de sus dedos lanza unos hueso diminutos a una gran velocidad y con una gran presion pareciendo unas balas que destrozan todo loq ue este a su paso Efecto: Ataque extra
Tsubaki No mai (Danza de la camelia): Daño: 500, Chakra: – 300 Consiste en que kimimaro crea una espada corta durisima que sale de sus brazos para atacar al enemigo
Sawarabi no Mai ( Danza del Helecho):Daño: 900, Chakra: – 500, Energia: -20 La tecnica mas poderosa de Kimimaro, consiste en crear unos huesos gigantes que salen desde las profundidades de la tierra en toda la zona en la que esta peliando él
Hueso Espectral: Daño: 600, Chakra: – 300, Energia: -10
Kimimaro posee la mayor defensa gracias a su geken.kenkai, pero cuando pasa al ataque crea un hueso, aun mas fuerte que lsod emas y que el acero para destruir por completo a su enemigo Efecto: tu ataque aumenta un 10% en el proximo turno
Yanagi no Mai ( Danza del Sauce): Daño: 800, Chakra: – 500, Energia: -30
Kimimaro hace crear unas cuchillas de la palma de sus manos para emebstir en giros y ataques frontales al enemigo Efecto:Saca 3 de 4 dados y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Karazu no Mai ( Danza del alerce): Daño: 1300, Chakra: - 1000, Energia: -30 (DISPONIBLE AL NIVEL 20)
Kimimaro utiliza esta tecnica para crear unas cuchillas que brotan de todo su cuerpo para hacer un giro que desgarra totalmente la piel de su enemigo Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Tesenka no mai ( Danza de la clematide): Daño: 1300, Chakra: – 1100, Energia: -40 (DISPONIBLE AL NIVEL 30)
Kimimaro utiliza su columna vertebral como un latigo indestructible que atrapa a su enemigo para luego apretarle hasta matarlo Efecto:saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el proximo turno DEFENSAS:
Taijutsu Mejorado: Protección: 400, Chakra: – 250, Energia: -20 Kimimaro posee el mayor taijutsu gracias a las combinaciones de las danzas y su geken-kenkai, peor no solo eso, ya que por su taijutsu tan bueno ha logrado la habilidad de moverse facilemte y evadir los ataques enemigos
Retencion de golpe: Proteccion: 300, Chakra: – 200, Energia: -10 Kimimaro por su gran entremainto puede retener los ataques enemigos
Hiper velocidad: Proteccion: 100, Chakra: – 100 La velocidad en un shinobi es esencial ya que le permite moverse rapidamente por el campo de batalla y evadir los ataques enemigos
Huesos Defensivos-ofensivos: Protección: 750, Cosmos: -600, Energia: -50 (DISPONIBLE AL NIVEL 50) el geken-kenkai de kimimaro no solo se utiliza para poder atacar ya que en la extrema necesidad los peude utilziar como un arma defensiva para contrarestar un ataque enemigo Efecto: devuelve el 10% del ataque enemigo | |
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