Pain Akatsuki
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Registros de peleas de Shikamaru Lun Jul 19, 2010 12:38 pm | |
| Ganadas: 1 Perdidas: 4
Nivel: 3 HP: 1000 Chakra: 6000 Energia: 400 Fuerza: 3 Velocidad: 4 Habilidad: 5 Resistencia: Cubre: 150, Durabilidad: 2800 EXP: 50 /100 Kunais: 5 Oro: 300
TECNICAS:
Concentrar: Chakra: -1000 Shikamaru es el unico gennin que se convirtio en chunnin por su inteligensia ya que es el shinobi con un intelecto de mas de 200, por esta razon es capaz de en los maximos peligros crear planes que al son muy efectivos contra su oponente Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Chakra: +400, HP: +150, Energia: +100 Shikamaru puede ser perezoso con lo cual descansa y recupera fuerzas perdidas
ATAQUES:
Ninpou Kage Mane no jutsu: Daño: 600, Chakra: -350, Energia: -30 Es la tecnica Secreta del Clan Naara, Consiste en fucionar la sombra del que efectua la tecnica con la de sus oponente dandole la capcidd de controlar el cuerpo con los movimiento del efectuador Efecto:saca 3 de 4 dados y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Controlamiento del Cuerpo: Daño: 400, Chakra: -200, Energia: -20 Cuando es realizado con el exito el kage mane Shikamaru peude controlar libremente los cuerpos enemigos Efecto: el enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque (solo puede utilizarse una ves por batalla)
Ninpou Kage Kubi Shibari no Jutsu(sombra estranguladora): Daño: 200, Chakra: -150, Energia: -10 Al ser efectuado el kage mane la sombra misma va directo contra el cuello del enemigo para estrangularlo y darle la muerte instantanea
Puño Shinobi: Daño 400, Chakra: -200, Energia: -10 (DISPONIBLE AL NIVEL 10) Shikamaru lanza un puño al estomago del enemigo Efecto: Ataque extra
Lanzada de Shurikens y Kunais: Daño: 300, Chakra: -150 (DISPONIBLE AL NIVEL 10) Los kunais y shurikens son necesarias en todo shinobi, son las armas principales que pueden ser usadas en cualquier momento
Kage Mane no jutsu lvl2: Daño: 1200, Chakra: -900, Energia: -20 (DISPONIBLE AL NIVEL 20) Shikamaru a su largo de entrenamiento no solo puede cojer a un enemigo con su ataduras de sombra si no a varios objetivos lo cual controla sus movimientos Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
DEFENSAS:
Salto Shinobi: Proteccion: 400, Chakra: -200, Energia: -20 El salto es muy importante para un shinobi ya que te permite evader ataques enemigos
Super Evasion: Proteccion: 200, Chakra: -100, Energia: -10 Shikamaru concentra su chakra en sus pies para evadir ataques enemigos
Kawarimi no jutsu: Proteccion: 200, Chakra: -100 (DISPONIBLE AL NIVEL 10) Es un jutsu en el cual consiste en reemplazar un objeto por el que efectua la tecnica para que reciba daño el objeto y no el
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